Cuidamos tu Salud, Sabores Veganos

Recibimos las materias primas de establecimientos habilitados, se las cuecen, se combinan sus ingredientes y envasan al vacío, en los envases de alta barrera, ultralivianos, con gran resistencia a los golpes, flexibles y aptos para permanecer inalterables ante temperaturas de trabajo de hasta 140ºC, estando en contacto directo con alimentos y siendo envases diseñados para conservas de larga duración y luego se los esteriliza.
Una vez terminado el proceso de cocción, envasado y esterilizado, se colocan los envases en una sala de estufado a 36ºC durante 13 días lo que nos da una máxima seguridad, por su correcta y estricta esterilización.
El sistema que utilizamos, de producción, envasado y esterilización, se creó en su momento para llevar los alimentos en los viajes espaciales, debido a la seguridad que brinda para el consumo, ya que al estar esterilizados a altas temperaturas, no permite que bacteria alguna pueda desarrollarse en ese medio.

Nuestros Sabores Gourmet sin T.A.C.C.

Comida Gourmet como la que cocinaba nuestra abuela. Sabores Veganos.

  • Panache de verduras Vegano con arroz Libre de Gluten: Trozos de brócoli, apio, hinojo, puerro y zanahoria frescos de la huerta y arroz.
  • Guiso Vegano de Lentejones con verduras de la Huerta Libre de Gluten: Lentejones exquisitos con verduras de la huerta y tomate fresco.

Sabores Veganos

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte...
Powered by